viernes, 13 de febrero de 2009

!Somos Oficiales! lisa jane smith nos contesto!!

Hola!!... bueno ya lo publique en el foro pero de todos modos lo pongo aqui! lisa contesto nuestro mensaje (resumiendo le felicitamos por su saga , le pedimos su aceptacion como fans club oficial chileno y que intercediera por chile para que llegasen sus libros aca) , lo cual me emociona bastante porque lo hizo media hora despues de yo haberlo enviado, les dejare su respuesta:

Queridos amigos de Chile:

Muchisimas gracias por la encantadora carta. Lamento mucho que en su país aún no hayan llegado mis libros.De verdad deseo que sea así. Si existiera alguna posibilidad de hacer algo para ayudarlos , prometo hacerlo. Hablare con mi publicista sobre esto.

Ustedes buscan libros en chileno o en ingles?Porque yo podría ayudarlos a conseguir los libros en ingles pero no hay ninguno publica en chileno.ni si quiera se que idioma sería ese. Los libros en español los ayudaría?

En Brasil luego estaran a la venta Cronicas Vampiricas pero no creo que les ayude mucho.

Claro, me encantaría tener un fans club en Chile , si me mandas una direccion yo podría mandarte los libros en ingles sin ningun costo.

Gracias de nuevo por la encantadora carta, la disfrute muchisimo y me encanto saber que tengo fans desde tan lejos. No te olvides de mandarme tu direccion

Siceramente

Lj smith


Bueno como ven , ahora almenos sabe de nuestra existencia!!!


atte.- despertar chile



Bienvenidos a Despertar Chile!

Hola ! le damos la bienvenida a todos a el primer blog oficial para fans de cronicas vampiricas en Chile.- Esperamos que resulte de su agrado, y que cada vez mas vayamos logrando que este fantastica saga se difunda y nuestra comunidad tambien!

administracion.-